miércoles, 18 de marzo de 2009

Conocimiento





Sé lo que pasará en poco tiempo.

Sé que hay gente que no volveré a ver.

Sé que hay personas a las que no volveré a hablar.

Algunas importantes, otras pasajeras.


Y lo que más me extraña de todo esto es que no echaré de menos nada, porque aunque no lo haya querido, interiormente, tengo asumida la pérdida, y sé que seguiré con mi vida como hasta ahora.

He aprendido con el tiempo, quizá demasiado, como para no tener jamás de nuevo esos sentimientos de dejar una parte de mi.


Quizá todo esto es porque pronto dará fin una parte de mi vida que sabía que solo duraría dos años. Me llevo conocimientos, me llevo sentimientos, me llevo recuerdos, y por lo que he podido comprobar hasta ahora, me llevo a alguna persona para siempre, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario