jueves, 12 de marzo de 2009

Piratas



Los piratas son malos.

Los piratas no aprueban exámenes.

Los piratas molan xD


Hoy era el examen de dieto. La de microbiología me dio la nota de prácticas y resulta que estoy aprobada en el examen con un 6, y yo pensando que estaba suspensa, ¬¬ cabrona.

Aun así el examen fue una full. Pero como cosa divertida tengo que Vane me puso el pañuelo al estilo pirata (que no gitana) y lo hice con ello puesto, porque soy así.

Al final del examen Vane me miró y me dijo que si nos íbamos con la mirada, y yo respondí que sí con la cabeza, una clara comunicación de "huyamos de aquí que no pintamos nada".

Al menos sacamos la parte divertida de toda esta desesperación. Ya no sé ni que hacer ni como me planearé nada, pero hoy he decidido ser pirata, y por lo tanto me da igual el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario