lunes, 2 de marzo de 2009

Dos cosas a la vez no



Siento que no me concentro en ninguna cosa.

Me despierto como para ir a clase pero en lugar de ir o repasar me dedico la mayor parte del tiempo a hacer cosas para mi proyecto.

En la última media hora miro los apuntes y me doy cuenta de que no entiendo absolutamente nada.

Llego a clase y copio el guión de lo que hay que hacer.

Examen.

Y me da la sensación de que no debería haber dicho ni hablado absolutamente nada. Primero la mujer ha venido a hacerme tropecientas preguntas hasta que he dicho que no sabía lo que me preguntaba. Y luego se me ocurrió cerrar la jarra de anaerobios después de que dijera como tres veces que teníamos que cerrarla, para que luego me pegara (literalmente) porque no me tocaba a mi sino a otra persona (que como no voy a hacer las prácticas a un laboratorio no tengo derecho a aprender a hacerlo).

En fin, vuelta a casa lo más rápido posible.

Comer, hacer alguna cosa del proyecto e ir a la universidad.

Presentación corta e inventada y vuelta a casa.

Gimnasio para descansar un poco.

Sensación general de que tengo muchas cosas que hacer y simplemente por eso no consigo centrar mi atención solo en una, seguro que al final hace que tenga fallos en ambas.

Habrá que esperar a que alguna termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario