sábado, 21 de marzo de 2009

Recuperando recuerdos



Hoy tocó celebración familiar por el cumpleaños de mi abuelo y mi primo.

Y ya que estaba allí decidí subir al desván para ver si mi bici estaba ahí.

Sin buscarlo encontré mi muñeca favorita cuando era pequeña, solo que sin su vestido y llena de mierda. Tuve la suerte de que en la caja con un montón de ropa estaba su traje completo, así que la vestí y bajé a limpiarla un poco. Y como no me podía separar de ella decidí traérmela.

También preparé mi bicicleta, primero limpiarla a fondo, después hinchar las ruedas, luego colocar los frenos y el sillín... funciona aunque hay un par de cosas más que tengo que arreglar. Así que me la he traído para poder salir a pasear con ella algún día.

Después al llegar a casa busqué mis patines y en el intento tiré un montón de mierda que había en mi habitación. Creo que después de dos horas de búsqueda apareció mi padre con una mochila con los patines, al parecer se los habían llevado a la terraza del salón.

Y como ya tenía todo completo me puse a hacer "la maleta" para ir a jugar a la party de Humanes.

El resto de noche se resume en jugar y jugar y jugar.



Qué fácil es hacerme feliz con pequeñas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario