miércoles, 4 de marzo de 2009

Y si la cosa no sale bien...


Pues si sale mal no hay nada mejor que tener diez minutos, unas tijeras a mano y que no te importe experimentar con tu look.

Una vez más he vuelto a hacerme flequillo, ya hacía un par de años que me lo había quitado.

Pensaba hacer el sacrificio en clase, para ver la reacción de estas, pero creo que es mejor ahorrar sufrimiento a la gente xDDD

No hay nada nuevo que contar, yo en mi mundo particular, decidiendo qué asignatura me dejaré porque me veo saturada de exámenes, o puede que me dé por estudiar y todo, cosa que dudo.

También pensando en mi futuro, en esos nueve meses que me parecen realmente aterradores, no debería pensar en ello aun, pero no puedo evitarlo, ya que es algo que me cambiará la vida. Solo espero que todo salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario