viernes, 1 de enero de 2010

Un nuevo comienzo



Empieza un año nuevo, con nuevas propuestas y esperanzas puestas sobre la mesa.

Y como cada año siempre me propongo cumplirlas en la medida de lo posible, aunque todo el mundo sabe que estas cosas solo duran dos meses como máximo, pero una de las cosas que me propondré es ser más constante.

Otra cosa importante que quiero prometerme es volver a actualizar esto cada día, ya que de la noche a la mañana lo dejé sin más, y era una de las cosas que me hacía más ilusión al finalizar el día, así que volveré a como era antiguamente.

Sé que no son muchas mis propuestas, pero mejor tener poco y poder cumplirlo a hacer una lista larga que se olvide a los dos días.


------------------------

Nada es casual, la vida está llena de casualidades e improbabilidades que hacen llegar a puntos insospechados.

Fue casualidad que cierta persona me encontrara, fue casualidad que me dijera que me metiera en cierto canal del IRC, fue casualidad que algo en mi interior me arrastrara a esa primera quedada, fue casualidad una chaqueta de cuero... y tantas casualidades que vinieron después...

¿Cuál es tu casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario