miércoles, 6 de enero de 2010

¡¡¡Reyes!!!



¡¡¡Feliz día de reyes!!! Creo que me hace más ilusión este día porque es el segundo del día del año en el que no curro xDD

Y estos son mis regalitos:

- Un steper.
- Una base para la wii.
- Dvd de Handcock.
- Dvd de Soy leyenda.
- Dvd de Saw IV
- Dvd de Saw V
- Libro: Las dos después de media noche.
- Libro: Las cuatro después de media noche.
- Libro: La niebla.
- Libro: Dolores Claiborne.
- Libro: Las cuatro estaciones (otoño e invierno).
- Libro: Las cuatro estaciones (primavera y verano).
- Libro: El retrato de Rose Madder.
- Libro: Armand el vampiro.
- Libro: Canción de Susannah.
- Libro: Los lobos del calla.
- Marcapáginas personalizado.
- Juego de pin pon.


No está nada mal, además me han dejado para leer el libro de Alicia en el país de las Maravillas. Me voy a convertir en una adicta a la lectura al final jejeje.

Del día de hoy no hay mucho más que decir, como siempre la familia vino a comer y cada uno con sus temas xD Bueno, más bien mis primas hablando de sus pisos y las cosas que les han regalado o necesitan para ellos. Mientras yo veo que es algo que queda muy lejos de mis preocupaciones aun, tengo demasiadas cosas que ver y hacer aun.

Pero bueno, ya llegará el momento para cada cosa.

Y mañana tendré que volver a mi vida de estudiante :( es lo que hay y habrá que ponerse manos a la obra, esperemos que salga todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario