martes, 5 de enero de 2010

Pre-reyes



Este año los reyes no se viven igual, pero hay que adaptarse a los tiempos. Como mañana mi madre trabaja hemos decidido que abriremos los regalos a las doce de la noche, y para darle mayor emoción hemos puesto los paquetes a las nueve. Así da tiempo a especular los que no sabes.

En el curro la cosa estuvo un poco movida por la mañana pero ya por la tarde fue algo más tranquila. Hubo ciertos momentos divertidos pero poca gente. Menos mal que el jefe fue majo y me dejó irme quince minutos antes a casa, sé que no es mucho, pero en ningún otro trabajo anteriormente me lo han dicho, así que me quedo con muy buenos recuerdos.

Y que puedo decir oficialmente que ya soy libre, ahora puedo dedicarme totalmente a mi faceta de estudiante, cosa que tampoco es muy emocionante, pero al menos se hace sentado xDD


Y durante el tiempo que queda de día viviré la emoción de la espera de los regalos, que sino se hace la cosa muy sosa jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario