sábado, 2 de enero de 2010

Trabajo, trabajo y más trabajo




Y lo peor es que ya empiezo a hacer el trabajo de otros, pero porque sino me aburro.

Menos mal que solo van a ser cuatro días seguidos, aunque será los días con más gente, que en parte es mejor.

Lo malo de todo esto es que ya no tengo para ver Bolt, con lo bien que me lo pasaba viendo al hamster. Al final terminaré comprando la peli porque la echaré de menos jejeje.


Y después de trabajar toca relajarse, y no hay mayor gustazo que justamente cuando me estoy quitando los zapatos me mandan un mensaje diciendo a dónde tengo que ir y que ya tengo cena, es casi orgásmico jejeje.


Lo malo de esto es que el tiempo social se reduce bastante, pero es lo que hay, a casita pronto para mañana madrugar. Aunque ahora cuando termine esto me pondré a leer Bone, que me tienen enganchada y al final voy a renunciar a horas de sueño por saber cómo termina sin esperar a leerlo más adelante cuando tenga tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario