domingo, 3 de enero de 2010

Agotada




"Allí al fondo", "Sí, en este apartado está", "¿Quiere éste? Ahora aviso a alguno de mis compañeros para que se lo cobren"... y esas son las frases que más repito, parece que soy el punto de información. Al menos así hago algo.

Pero hay que mirar la parte positiva de esto, ahora ya solo quedan dos días más de jaleo, aunque claro, son los días en los que la gente está más como loca buscando los regalos de todo tipo, y luego se enfadan porque no hay la mitad de las cosas, pero es normal, ya han acabado con todo los previsores jeje.

Lo malo de esto es que de ver todo el rato netbook se me está antojando tener alguno, aunque es solo un antojo pasajero, que sino me veo malgastando el poco dinero que gano con esto.


Creo que no puedo contar nada más del día de hoy, estoy cansada y con ganas de dormir, pero a la vez es lo que menos me apetece porque significa que pronto llegará el día de mañana y por lo tanto tendré que volver a currar. A la próxima me buscaré un curro más majo, el de envolver regalos xD Que siempre me toca hacerlo en casa por navidad, así que al menos que me paguen a la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario