miércoles, 25 de abril de 2007

Viendo pasar las horas sin saber si deseo que paren




Otro día más que termina, otro día menos para ir a Barcelona.

Tengo ganas de ir y reencontrarme con la gente pero a la vez no quiero tirarme horas y horas metida en el tren para llegar, ojalá pongan pronto el teletransporte xDDD

Hay que preparar todas las cosas para el viaje y eso es más cansado aun, seguro que me dejaré algo que será importante pero no lo sabré hasta que llegue ahí.

Al menos tengo casi terminada una práctica que creí que era complicada, me da la impresión de que poco a poco voy entendiendo como va esto. Va a ser que me entero de las cosas sin saberlo, o simplemente que de hacer más y más prácticas algo se me va quedando. De todas formas tengo que saber todo dentro de un mes, ¿será posible? Pues claro que sí, hoy me siento con ganas de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario