domingo, 22 de abril de 2007

¡Qué cerca se ve el comienzo de la semana!




Hoy me han dejado actualizar a mi, le ponejó como me suele llamar ella, entre otras cosas como "¡hey tú!", "¡no muerdas eso!", "¡me cago en tu raza!"... o cariñosamente Leben o Lebencisqui.

Estoy en plan depre porque otro domingo más la petarda ésta me tiene en el sillón escuchando Iker, anda que no es tonto ni nada ese hombre. Hoy he intentado suicidarme tirándome del sillón pero no ha dado resultado. Y como ya estaba en el suelo había decidido darme un paseo por la casa pero me han cogido y vuelto a subir :( Algún día sin que me vean llamaré a la sociedad protectora de animales para ponerles al corriente del asunto.

Aunque la verdad es que mucho no me puedo quejar, porque me tienen en un cómodo sillón en el que me puedo tumbar a mi placer y está blandito y calentito, no como el suelo por el que tengo que correr siempre. Además me miman mucho y me tienen mis juguetes y mis chuches. Si no fuera por lo que me hacen escuchar diría que vivo como un rey.

Pero detrás de todo esto estoy deprimido, resulta que dentro de una semana se me va unos días, no voy a tener a quien rabiar, a quien morder la ropa, con quien jugar a yo tiro la pelota y ella va a recogerla, alguien que me cepille y me quite todos estos pelos que estoy echando, alguien que se acerque diez minutos todas las mañanas a acariciarme... jo me voy a aburrir mucho estos días, pero por mi conejidad cuando vuelva me vengaré juas juas juas.

También me ofrezco en adopción temporal esos días, necesito a alguien que se levante a las 9 de la mañana o quizá un poco antes para darme de desayunar, pero que me lo de en la mano estando fuera de la jaula, y luego estén diez minutos acariciándome. Importante que sepan hacer el masaje de orejas que tanto me gusta, no podría estar un día sin él. A medio día tendrían que venir a acariciarme de nuevo y darme verdurita, pero no vale soltarla en la jaula sino que me la tienen que dar de la mano porque sino no la quiero.

Y por la noche o tarde que me saque por la habitación para que pueda correr, comer alfombra y paredes, quitarle etiquetas a los muñecos y soporte que le rasque los bajos de los pantalones. No debe olvidar darme unas 3 chuches durante todo el rato que estoy suelto porque necesito mi "droga".

¿No pido mucho verdad? Si soy un cielito, solo que necesito que me hagan caso. De hecho cuando termine de escribir esto me subiré encima de ella para llenarla de pelos, arañarla y que me dé besos y mimos mientras me habla con esa voz extraña que me pone únicamente a mi, porque alguien con una carita tan dulce como yo no puede ser malo.

Creo que ya he escrito bastante, para ser un conejo incluso he escrito demasiado, así que me despido hasta dentro de mucho que me vuelvan a dejar esto porque el teclado ha terminado lleno de pelos y he pegado algún que otro mordisquito a las teclas.

Leben, le ponejó se despide de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario