lunes, 23 de abril de 2007

Un lunes demasiado largo




Sesión continua de clase, desde las 10 hasta las 6, con media hora para comer únicamente. Y como regalo un dolor de cabeza durante todo el día, puede que vaya a ponerme mala o tenga alergia o simplemente que hoy no es mi día.

Y veo como toda la gente que conozco quiere irse de casa, salir y vivir una vida propia. Y mientras yo vivo con mis padres sin querer tener casa propia, pues siento que debo vivir más experiencias antes de meterme en algo así. ¿Debería cambiar mi modo de ver la vida y "madurar"? Me da la sensación que cuando empiece a buscar algo así será porque ya no hay nada más interesante que hacer, pero hoy por hoy necesito seguir viviendo, conocer mundo, lugares nuevos, gente nueva, culturas diferentes, aprender miles de cosas. Me siento aun demasiado "verde" por dentro como para empezar una vida en la que dependa de mi.

Puede que haya tardado más de lo normal en disfrutar de mi juventud y por eso no tengo ansias por escapar de la prisión familiar, o simplemente es porque creo que el mundo tiene mucho más que ofrecerme aun y no quiero cerrarme puertas antes de conocer cuales hay.

Simplemente quiero poder vivir, a pesar de que mi vida diaria no me lo permita al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario