martes, 24 de abril de 2007

Casi a mitad de la semana




Un día genial, me levanté a las 9 porque no tenía clase por la mañana, tuve tiempo para descansar y relajarme, y mirar las prácticas que tengo que hacer. Me peleé con el itunes pero es algo normal xDD Y luego a clase para hacer una práctica de física que casi he entendido.

La verdad es que los días así en medio de semana no vienen nada mal. Lo peor es mañana, que toca sesión continua, pero se soportará y ya queda menos para el viernes.

Tengo que hacer la maleta aun, tengo pensadas mil cosas para meter pero me da que no entrarán xDD Así que entre el jueves y el viernes tendré que hacer la selección de que va dentro y que me dejo fuera.

Con ganas de que termine la semana pero con ninguna de que llegue mañana.

P.D.- Una foto chula del parque de atracciones, que hizo un personajillo específicamente para el fotolog. Está hecho un artista ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario