viernes, 6 de abril de 2007

Un pequeño cambio




Así es como me ha quedado el pelo después de la obra maestra de Keira, esperemos que dure mucho.

Hoy ha sido un día un tanto raro, ya que he estado sola la mayor parte del día, sin saber que hacer para no aburrirme, pensando en mil cosas para decir a alguien que no está. Me costará acostumbrarme de nuevo a la vida normal pero es algo que hay que hacer.

Y encima me doy cuenta de que la semana se está acabando, estas vacaciones se me han hecho demasiado cortas, que me regalen otra semana para poder disfrutarlas.


P.D.- Estoy viendo ahora SmallVille y están poniendo la canción de Hero de Enrique Iglesias, mi mente recuerda que me gustaba esa canción y también a cierta persona que adora al señor Kike Catedrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario