martes, 6 de febrero de 2007

Una de cal y otra de arena





Esta mañana tuve el examen de EDI, me quedé hasta el final pero solo consiguió aumentar mi frustración. Menos mal que luego nos fuimos en búsqueda del wi-fi USB para la DS, que lo conseguí y me alegró un poco el día.

Luego por la tarde, a eso de las 5 me dicen que están puestas las notas de AFE (examen del jueves por la mañana, Ampliación de Física y Electrónica), con todo el miedo del mundo he tenido que buscar mi nombre y luego mirar la nota. ¡¡¡5!!! No me lo puedo creer, teniendo pendiente este año física de primero saco la de segundo (aunque es anual y el importante es el de junio), que felicidad. He ido corriendo a decírselo a mi hermano a demás de decirle a él su 5, que alegría nos ha dado a los dos.

Y eso que esta era una de las que he contado como suspensas seguras, puf, aun no me creo que haya tenido el 5.

Pero aun así hay que estudiar para el jueves que hay otro que no pienso suspender ni por asomo y el lunes por fin el último. Pensé que nunca iba a llegar a este punto, y ahora que está tan cercano me parece que hay muy poco tiempo para estudiar todo.

Esperemos que salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario