lunes, 5 de febrero de 2007

Agotada por completo





He tenido ese indeseado examen de mate, unos 50 minutos con la primera parte a las 12 de la mañana y la segunda parte a las 4 de la tarde con 3 horas de examen. Creo que estas palizas no son nada buenas para el cuerpo, deberían hacer exámenes más cortos si quieren que sobrevivamos.

Y mañana por la mañana a las 9 tengo otro, que no sé como saldrá pero no es muy importante porque es anual, así que si suspendo tengo junio para sacarla en lugar de ir directamente a septiembre. Me lo tomaré con calma y haré lo que pueda porque realmente estoy muerta del de hoy y no me dejan tiempo para recuperarme.

Lo bueno es que después de terminar el de mañana tan solo me quedan 2, dentro de 7 días seré libre y podré dejar de estar en tensión.

La fotillo es del camino que hago a la biblioteca, aunque ahora en invierno los árboles no están verdes (como es lógico), pero cuando tenga que ir de nuevo en junio sí que lo estarán y me dará más pereza hacer el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario