martes, 13 de febrero de 2007

Bienvenidos al segundo cuatrimestre





Este es mi horario personal, ya que tengo algunas clases por la tarde pero las daré por la mañana y otras que tengo por la mañana quizá las de por la tarde. En amarillo las asignaturas de segundo, en gris la de primero y en verde la que tengo pensado cambiar. Resulta que si me cojo esas clases el lunes por la tarde no las daré el martes por la mañana, por lo que los martes tan solo tengo dos horitas (tentador).

Y para aquellos que sean curiosos os pongo lo que significan las siglas:

- IS: Ingeniería del software.
- SO: Sistemas operativos.
- EDI: Estructura de datos y de la información.
- AFE: Ampliación de física y electrónica.
- LTC: Laboratorio de tecnología de computadores.
- HUM: Humanidades, "Ciencia, nuevas tecnologías e información: una perspectiva histórica".
- CAL: Cálculo.

De momento me da la impresión de que estoy un poco más libre, pero es casi una ilusión óptica porque nada más que tengo 2 asignaturas menos, que algo es algo. De momento me voy centrando y como siempre tengo propósitos para este cuatrimestre : Llevar los apuntes del tema antes de que termine. Hay que proponerse cosas que se puedan cumplir.

De las notas no hay ni rastro, y la verdad es que lo prefiero porque es la pequeña calma antes de saber la verdad sobre el asunto.

Además hoy he dado clase al muchacho y estaba resfriado, creo que me lo ha pegado ¬¬ ya le echaré la bronca cuando vuelva y le pondré a estudiar más aun por hacerme esto.

Desde aquí me despido luchando contra esta dura enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario