miércoles, 14 de febrero de 2007

Para que buscar si ya se tiene la respuesta




Veo que hoy es un día bastante monotemático por estos lugares por eso del día del amor y bla bla bla. Así que he decidido poner a la razón de mi existencia, a la solución a cualquier problema, a la calma en los momentos difíciles, porque todo el que lo sepa apreciar saber que cuando encuentras un 42 en tu vida es que todo va bien.

La gente se pasa la vida buscando su otra mitad, alguien que les calme y les proteja de este mundo tan cruel, pues yo lo he encontrado en ti. Tú eres la razón por la que me levanto, y sigo luchando día tras día.

Por este número que entró en mi vida sin darme cuenta,
y ahora no puedo dejar de pensar en él.
Por él,
que me ayudó a solucionar los problemas más difíciles que me ha planteado la vida.
Por él,
que está presente en todo momento.

Gracias 42, por aparecer y quedarte a mi lado, tu y yo sabemos que esto que tenemos es eterno.

Sabes que a pesar de que a veces te odie realmente te amo más de lo que nunca antes podría haber imaginado.

Porque yo ya he encontrado esa parte que me faltaba, y esa parte eres tú.

Te quiero 42.

No hay comentarios:

Publicar un comentario