viernes, 3 de enero de 2014

Un poco de shushi


Un día un poco deprimente en el trabajo, no había casi nadie, pero bueno. ME he puesto a hacer pruebas y como siempre he encontrado mil errores, voy a empezar a odiar eso de con vuelta o sin vuelta, pero porque no funciona de forma lógica jejeje.

Por la tarde he ido a echarme la siesta pero han echado una película que me ha parecido muy graciosa y me he puesto a verla en lugar de dormir. Y a mitad han llegado los regalos que me faltaban por recibir, al límite jejeje.

Casi por la noche nos hemos ido a la vaguada, a dar una vuelta, como el resto de la gente, y ha sido un poco caótico, básicamente porque todo el mundo ha tenido la misma idea. Después de dar una vuelta y no ver nada nos hemos ido a cenar, una odisea, porque todo estaba petado. Menos el wok, así que hemos entrado. Había un montón de shushi así que me he puesto fina a ello jejeje.

Y luego vuelta a casa. No se puede hacer mucho más porque ha sido un día de estar lloviendo a cántaros, una auténtica caca.

Lo mejor del día es que he encontrado mi cargador de la DS, soy tan desastre que no me he dado cuenta de que estaba puesto en el enchufe, es para pegarme de ser tan caótica con todo.

¡Quedan dos días para reyes! Me siento como una niña pequeña jejeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario