jueves, 2 de enero de 2014

Soy un desastre


El primer día de trabajo de este año y ha sido super triste, la gente se lo ha cogido de vacaciones y no hay casi nadie.

Me he dedicado el día a ponerme un poco al día con los blogs que leo, aunque tengo tanto retraso que me va a costar hacerlo, pero no pierdo la esperanza.

También he estado mirando unas cosas que no diré para no gafarlo, pero ojalá la cosa salga bien porque tenemos muchísima ilusión en ello.

Y ya en casa, me iba a poner a jugar un rato al animal crossing pero resulta que no tengo cargador, que los dos que tengo están en casa de mis padres, porque soy así de guay, así que me he dedicado a leer uno de los libros que tenía a medias, ¡y he conseguido acabarlo! Qué felicidad más absurda me da esto de terminar un libro jejeje, pero hacía tiempo que no los acababa, sino que me daba por empezar miles, parece que por fin ha desaparecido ese bloqueo que tenía.

Y como alegría he de decir que me he dado cuenta que Leben ya no estornuda y Bruce no tiene los síntomas que tenía antes, eso quiere decir que están mejorando, una gran alegría teniendo en cuenta cómo terminó el año.

Bueno, y mi resfriado también va a mejor, puede que hasta se me quite en el fin de semana, es un poco más complicado eso pero bueno.

Me voy a dormir y a leer un poco más antes de dormir para ver si consigo completar esa buena racha que llevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario