miércoles, 8 de enero de 2014

Descolocado


Parece que hoy ha vuelto todo el mundo a trabajar, después de lo desierto que estaba ayer se nota un montón.

Como siempre me he dedicado a documentar, a este paso seré una documentadora profesional. Sólo que había cosas hechas de la otra vez y casi que estoy deshaciendo todo para hacerlo de nuevo, porque es un caos cambiar lo que hay ahora con lo de antes. Pero lo bueno es que casi ha terminado.

La parte mala de esto es que han cancelado una subida y se va a juntar todo con el otro domingo, así que me tocará llevarme comida, cena y saco de dormir jejeje. Espero que al final la cosa no sea tan mala como nos estamos imaginando.

En casa me he puesto una peli, porque como ahora tengo tantas nuevas pues hay que probar que funcionan, y ya de paso pues me he quedado en el salón jugando con el tablet y con mi bata-manta puesta jejeje, a tope con las cosas nuevas.

También he decidido lavar la toalla que tiene Leben para subirse a la jaula y el pobre se ha quedado totalmente descolocado, porque no sabe qué hacer ahora. Le he visto pasearse por el salón e incluso entrar a la cocina buscando su mantita. Me recuerda al chico ese de Snoopy que no se podía separar de su manta jejeje. Para que el pobre no sufriera mucho trauma he estado secando un poco la toalla con el secador, pero me da que es demasiado grande, así que se va a tener que quedar sin ella al menos una noche, a ver si se las apaña, que ya se ha acostumbrado a lo bueno y no hay quien le haga cambiar de opinión.

Ah bueno, hemos tenido también medio discusión sobre cómo hacer lo de la entrega de regalos del amigo invisible, porque nos están fallando un montón de variables, ha sido divertido durante la media hora de discusión jeje. Al final se deja para el mismo día que estaba, sólo que habrá un par de personas que cederán sus regalos.

Y ya está. No es que haya sido un día de esos que digas que hay muchas cosas, pero a mi me vale jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario