miércoles, 1 de enero de 2014

Empezando fuerte


Estreno el año de la mejor manera posible, con un gripazo impresionante. Esto empezó ayer por la tarde, pero ha cogido su punto más alto esta noche y por la mañana.

Después de estar mirando si había alguna cosa por ahí ha ido mi padre a la farmacia de guardia a comprar algo para que pudiera estar mejor, y parece que está funcionando.

Hoy es un día de esos que normalmente desaparece del calendario, porque la gente lo suele pasar de resaca y durmiendo, yo lo he pasado luchando por respirar jejeje.

Lo bueno de esto es que a partir de aquí sólo puede mejorar, o eso espero.

Podría hacer una lista de cosas que hacer este año, pero he visto tantas listas de otra gente que estoy demasiado saturada, la originalidad está ausente estos días.

Me sabe mal dejar esto aquí y no poner mucho más, pero los mocos están ocupando parte importante de mi cerebro y no le dejan tener ideas de ningún tipo, además, como mañana me toca trabajar estoy un poco en plan depresivo, menos mal que son dos días y luego el fin de semana de tres. Ya veremos que tal me sienta volver a una rutina de cinco días de trabajo seguidos durante muchas semanas :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario