sábado, 4 de enero de 2014

Felicidad en estado máximo


Hoy ha sido un día casi de no parar, pero me siento feliz.

Por la mañana he estado haciendo alguna cosa de la casa mientras esperaba a que dejara de llover, cosas que no ha hecho, así que al final he salido bastante tarde de casa para lo que yo quería.

Al llegar a casa de mis padres estaba allí mi hermano y he comido con ellos, bueno, más bien me han visto comer porque he llegado en el postre.

Luego he salido a por mi nueva gran colección, como se puede ver en la foto. Se tratan de los libros de Dragonlance. Unos libros que quería desde hacía tiempo y he tenido una gran oportunidad para conseguirlos.

Después he ido a humanes, supuestamente a pintar warhammer, pero al final he teminado envolviendo regalos de reyes y admirando los libros, que da cosa de abrir porque están en sus plásticos.

Como nos teníamos que ir pronto del local nos hemos ido a cenar al McDonald's, y ahí nos hemos quedado casi hasta que nos han echado. No está mal el sitio para pasar una tarde, sobre todo cuando llueve. Lo malo es que hay que ir tomando algo de vez en cuando para que no te miren muy mal jejeje.

Y no mucho más por hoy, que así escrito parece poco, pero a mi me ha parecido un día bastante intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario