miércoles, 27 de octubre de 2010

Una partida




El día comenzó con dolor de tripa, un pequeño virus malvado. Pero por la tarde ya se pasó, y me fui a jugar una partida contra Sergio. Lo mejor es que ha sido todo papelhammer, sin ninguna figura jejeje.

Más que nada era para que aprendiera un poco cómo va lo de la nueva edición, aunque claro, cuando alguien ha jugado a la anterior mezcla cosas. Ya le secuestraré algún día para ir al local a jugar bien.

Y otra cosa buena del día es que ha llegado mi reloj :) Es un poco raro, quizá nada del otro mundo, pero a mi me encanta. Será que con poco soy feliz.

Me queda aprender tácticas para poder jugar mejor, y hacer listas un poco más compensadas, que dejo fuera muchas cosas que pueden ser importantes. Pero está bien ir aprendiendo. Lo bueno es que esta gente se ofrece a montar y pintar mis lagartos, algo que a mi se me hace cada vez más pesado porque son un montón de figurillas.


Últimamente me gusta cada vez más frikear, será porque la mayoría de mis aficiones son así de raras y me encanta poder dedicarme a ellas, sobre todo entre diario, que parece que no hay tiempo para nada más.


Por cierto, empiezo a odiar a mi ordenador, hace lo que quiere y ha decidido acabar él solo con el grub, así que para el día de mañana me toca intentar arreglar del todo esto, a parte de poder poner por fin el cable de corriente del disco duro, entonces podré volver a bajarme pelis y ponerme al día, que tengo un montón pendientes por no poder bajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario