viernes, 29 de octubre de 2010

Todo o nada



No sé si la tecnología me odia a mi o yo la odio a ella.

En un momento me he quedado sin móvil y sin ordena. Y todo por querer actualizar el iphone a la última versión. Lo bueno es que en casa somos muy tecnológicos y mi hermano me ha podido ayudar a recuperar el iphone mientras que pensaba en lo mal que estaría este mes porque tendría que comprarme una fuente nueva para el ordena...

Menos mal que ha sido algo que solo ha durado media hora, y se ha arreglado todo.

Ahora andaré con cuidado con estas cosas, que ya he tenido un susto y no se sabe el día que petará de verdad el ordena.

En cuestiones sociales, hoy estuvo Vane un rato conmigo en el lab, aunque la pobre no se enteraba mucho de qué iba mi proyecto, pero bueno, con que lo vea yo vale. Luego ya se vino a comer al office conmigo y por la tarde en el curro no hubo mucho que hacer.

Y mañana la idea es que salgamos por ahí todos, a ver si es verdad o las cosas cambian en el último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario