lunes, 25 de octubre de 2010

Cumpliendo sueños


Hace mucho que no me paso por aquí, y ahora me ha entrado esa nostalgia de poder recordar en cada día qué cosas me pasaron. Podría decir que todo está igual, que no ha cambiado nada, pero me niego a mi misma no ver esos pequeños detalles, esas cosas que hacen que uno pueda alegrarse cada día.

Puedo decir que sigo haciendo la carrera, sin más, pero realmente conseguí aprobar esa asignatura que me llevó tanto por la calle de la amargura, y ahora estoy con el PFC, algo que también me amargó al principio por no saber por donde empezar, pero ahora estoy ilusionada. Tengo la sensación de que realmente puedo hacerlo, y lo mejor de todo es que intento hacerlo cada vez mejor, porque sé que aquí puedo dar lo máximo de mi.

También puedo añadir que tengo un trabajo, para cualquiera puede ser una simple beca pero para mi es un trabajo estable, después de tantos años de promociones, además es un trabajo que me gusta, aunque tiene sus más y sus menos, y también estoy aprendiendo muchas cosas, aunque no sean de lo mio.

Otra cosa que le añado a este tiempo desaparecida es que por fin conseguí viajar, subir en un avión y ver un país extranjero. Y como secreto contaré que en ese primer vuelo que hice hubo alguna lágrima por mi parte de emoción y en mi mente no paró de repetirse la frase final de mientras dormías "...me dio el regalo más importante, un sello en mi pasaporte". Una tontería para cualquiera pero para mi es un detalle enorme que no voy a olvidar nunca.

Además en este tiempo estoy descubriendo diferentes géneros de lectura, que hacen que me estén enganchando más, para cualquiera algo sin importancia, pero para mi no porque es uno de mis mayores aficiones.

Y ya la última tontería, es que por primera vez, haciendo una lista de gente que asistirá a mi cumpleaños veo que hay muchísima gente que vendrá de verdad. Siento que en este tiempo he conseguido grandes amigos, aunque eche de menos a algunas amistades que se quedaron en el camino, y que aun a veces duele recordar.


Esto es un pequeño resumen de mi vida desde la última vez, quizá pase mucho tiempo hasta que vuelva por aquí, o quizá mañana estaré de nuevo, es algo que no puedo asegurar ahora mismo. Solo diré que empiezo a pensar en positivo, y eso hace que las cosas vayan mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario