sábado, 30 de octubre de 2010

La chica de la curva


Como somos así de raros hemos celebrado pre-halloween. Solo porque hay en sitios donde la gente se disfrazaba.

Pensaba que no iba a salir nadie disfrazado y al final me han sorprendido muchos.

Primero hemos quedado con Vane, Julio y Luisma (Luisma no iba disfrazado pero se ha venido igual). Y luego ya han venido los demás al enter (Oscar, Cris, Isra, Rubén y Juanky).

También allí nos hemos juntado luego con Alexis y sus amigos y novia.

Luego ya vino Estef con Lore y Lara.

Y por último se acercaron Sergio y Angi.

Es un poco difícil poder tener tiempo para todo el mundo, terminas saltando de un lado a otro, pero a la vez me ha alegrado poder ver a toda la gente por allí. Será que estoy en esa etapa de sociabilización, o simplemente que estoy aprendiendo a disfrutar de las cosas según vengan.

Y como no tenía padres en casa nos hemos vuelto a las 5:30, creo, no lo tengo muy claro porque era el cambio de hora y estoy perdida si era la hora de antes o la de después.

Aun así, me gustó poder ser la chica de la curva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario