lunes, 28 de julio de 2008

Mi hermano ha vuelto



Después de estar una semana desaparecido hay vuelto hoy, y esto es lo que me ha traído (también un incienso con olor a maría, que ya veremos si no coloco a todo el barrio cuando lo encienda). Me mola la camiseta xDDD

Hoy me tocó ser la chica de los recados, que si baja a por el pan, que si trae dos lechugas y un kilo de judías verdes, que si ahora baja la basura, que si hay que ir a comprar cosas para los bichos... se nota que mi madre se aburre cuando libra xDDD

Menos mal que por la tarde con la excusa de que no tengo bono puedo salir como una hora antes para ir andando tranquilamente hasta el lugar donde quedo xDD

Mi tarde fue medio entretenida, fuimos de comprar de rebajas rebajadísimas y me compré un bote de animales cabezones (solo vienen tres por bote, que ya se podían estirar un poco más).

Luego cuando volví a casa pasé a comprar la comida y cosas para los bichos.

Y bueno, ahora me veo admirando mi colección de bichos cabezones, en parte para memorizar los que tengo (que me los sé, por supuesto), y en parte para darme cuenta de que esto puede llegar a parecer obsesivo. Pero es mi pequeño hobbie, así que no le hago daño a nadie.

Mañana iré con mi hermano a encargar mi portátil y luego por la tarde se supone que quedaré con las de clase para no sé que de unos trabajos que Estef les tenía que pedir, la cuestión es encontrar una razón para salir de casa.

Menos mal que mañana mi madre no está por la mañana y podré disfrutar de no hacer nada, aunque estará mi hermano, pero según me ha dicho su plan es dormir hasta tarde, así que sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario