miércoles, 30 de julio de 2008

Día de Henna




Por la mañana me fui con mi hermano de tienda movistar en tienda movistar buscando ese pequeño mito llamado iphone, yo creo que no existe y es todo mentira xDDD

De nuevo iba con la idea de pasarme por la tienda de piercings, pero me entró miedo xDD Menos mal que me llamó mi prima y dice que la semana que viene se acerca conmigo, así que mi cuerpo seguirá tal y como está casi una semana más.


Luego dediqué el resto de la tarde a darme la henna, otra vez, aunque esta vez como no tenía suavizante me quedó más espesa y hay muchos sitios donde no me he echado nada, pero como soy así de rara pues no me importa porque soy original xDDD

Para finiquitar el día salimos a dar una vuelta y a comprar el jueves, así por tener una razón para salir a la calle.

No mucho más que contar por hoy, quizá mañana volvamos a la caza xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario