jueves, 10 de julio de 2008

Jueves



Última conferencia del curso. El hombre ha sido bastante majo pero parecía que iba a ser de una forma y al final ha sido de otra. Aun así no ha estado nada mal.

La asquerosa de Rocío ha venido a la mitad xDDD Se lo perdono por ser ella xDDDD

Tampoco se ha perdido mucho.


Luego hemos comido junto con los del taller de magia, si lo dan el año que viene lo hago que hay trucos muy sencillos y muy chulos.

Después hemos tenido el último taller de habilidades y se notaba en el ambiente una tristeza y felicidad a la vez demasiado rara. De hecho nos ha dicho la mujer que nos despidiéramos dándonos abrazos al igual que lo comenzamos, y se nota un montón la diferencia, ahora había más sentimiento y la sensación de no querer acabar con ello. Ha sido duro pero hemos podido.

Nos hemos ido a ducharnos y prepararnos al hotel porque luego hemos ido a cenar con mi prima a un sitio irlandés y después a "el laurel de baco", el pub donde se celebran los finales de curso (lo único diferente a otros días es que había descuento enseñando la acreditación del curso).

Hemos estado ahí hasta las cinco de la mañana casi, además nos han invadido los pipiolos. Eran graciosos pero terminaban siendo unos pesados a más no poder, puf. De hecho hemos tenido que dejar descolgado el teléfono de la habitación porque no dejaban de llamar.

Me he sorprendido a mi misma bailando en un sitio de esos bakalao, ¿será que estoy cambiando? Debería dejar de pensar tanto, además la acumulación de falta de horas de sueño se nota mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario