domingo, 6 de julio de 2008

Me marcho



Lo dicho, estoy haciendo la maleta para irme a hacer un curso a Aranjuez. Se llama "Habilidades para una vida saludable", no es que digas que es un curso que mola ni nada parecido, pero oye, consigo un par de créditos y además paso una semana de vacaciones.

No sé si tendré internet por allí, así que me apuntaré en un cuaderno todas las actualizaciones y luego cuando venga las pongo. Seguro que así me lo agradecen muchas personas por no tener que estar pendientes de esto.

Hasta la semana que viene.

2 comentarios:

  1. hola!!! me llamo Andreu.
    tengo una duda sobre mi cobaya..
    esque nsoe, ahra estava en el patio con ella (es una chica) ejeje i eso uque la e cojido un momento i estava encima de msi piernas i lo tipico k la mia cunado hace caca se la come, i eso que le miro, i con la caca havia como un liquido blanco, no era liquido era yo que se por decirlo como algo, como la textura del semen. i nose que puede ser.... tu sabrias decirmelo? estavamos pensando que alomejor tiene la menstruacion? porque es normal que le salgan (tetas) entre las piernas datras no? contestame a mi msn porfaaa



    andrewu_ninu@hotmail.fr

    ResponderEliminar
  2. ui eprdon, mi mesenger es:

    andreu_ninu@hotmail.fr

    ResponderEliminar