lunes, 14 de julio de 2008

Descanso



¿Qué he hecho hoy? Descansar.

¿Cómo me siento? Físicamente enferma porque tengo la garganta fastidiada de tanto aire acondicionado, psicológicamente me encuentro bien.

¿Habría cambiado algo del día de hoy? Me hubiese gustado salir a dar una vuelta, pero vista mi salud física mejor quedarme a recuperarme.

¿Qué espero de mañana? Mañana es un concepto lejano aun, con muchas posibilidades por delante y a la vez ninguna.


Esto de las encuestas personales me va a terminar gustando.

Hoy entre rato de aburrimiento y dormir he bañado a Akira, el pobre se ha puesto a saltar (y eso que yo juraría que las cobayas no saltan), pero ahora está limpito y con las uñas cortadas.

También me han invitado a una kedada de conejos para el 25, tengo ganas de ir porque hace siglos que no me paso por una, a ver que tal se portan los dos enanos.

Eso es todo lo que puedo aportar en el día de hoy, que descansar y no hacer nada viene bien sobre todo después de la semana que he pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario