jueves, 10 de agosto de 2006

Un mes más





Otro mes más a la suma de tantos juntos. A veces me pregunto que es lo que hace que seas tan especial, por qué tú me haces sentir tan bien si eres una persona de lo más normal. Quizá sea porque me haces sentirme mejor conmigo misma, me has ayudado a descubrirme como soy, me ayudas a evolucionar cada día y por fin no tengo un futuro concreto para mi pero sé que será bueno.
Durante todo este tiempo que llevamos me has hecho evolucionar en muchas cosas:
- Hacer un programa de radio.
- Aprobar el bachillerato.
- Ir a la piscina de Pinto con mi prima.
- Estar con alguien en las fiestas de Pinto.
- Descubrir cosas de Madrid.
- Enseñarte el chalet de mi abuelo.
- Tener cds de música buena.
- Ir de camping contigo.
- Estudiar el módulo de informática.
- Tener a Kenshin y Kaoru.
- Apuntarme al gym 6 meses e ir de continuo.
- Enfrentarme a estudiar en una ciudad distinta.
- Luchar por cambiarme de instituto a uno bueno.
- Apuntarme a la EOI.
- Quitarme la espinita de no haber cuidado bien a un conejo
- Tener mi primer trabajo como programadora.
- Entrar en la uni.
- Ir a la Warner.
- Conseguir un trabajo para navidades.
- Sacar buenas notas en la uni.
- Sacarme el carnet de conducir.
- Ir al viña, mi primer viaje sin padres.
- Quitarme los miedos en el parque de atracciones.
- Ir a Barcelona (ya sabes lo que lo deseaba).
- Superar lo de Frei.
- Aprender a luchar por lo que quiero.
- Aprender a quererme.
.
.
.
.
.
Son tantas las cosas que hemos vivido y otras tantas las que nos quedan por vivir que me es difícil contar todas, pero todas las tengo guardadas como mis pequeños tesoros y todas me hacen aprender a enfrentarme a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario