jueves, 31 de agosto de 2006

Estoy estresada




Mi madre solo hace limpiar la casa más y más, como si la dieran un premio por no tener una mota de polvo.
Mi padre solo hace dar consejos del tipo "con una botella de agua en la nevera vale", "si esto lo recoges así queda mejor", "su guardas estas cosas en este lado es más cómodo para todos".

Menos mal que mañana se van de nuevo a ver a mi abuelo xDD

Ventajas: ayer al llegar del gym la cena estaba puesta y hoy la comida no la tengo que hacer.

Desventajas a parte: como me compré mi nuevo ordena ahora tengo que poner todas las cosas que necesito y no hace nada más que dar errores por todas partes.

He renunciado a una asignatura, mañana sería el examen pero no me veo preparada para aprobar así que prefiero dejármela para el año que viene y ponerme desde ahora con las otras tres que tengo. Lo he pensado mucho y es lo mejor. Así el año que viene me cojo todo segundo y esta de primero, sé que con empeño podré hacerlo.

Me han llamado para dar clases a un niño de 4º EGB, me servirá para sacarme un dinerillo durante el curso y como está al lado de casa no me quitará mucho tiempo.

Mi alumna actual me acaba de llamar para ver cuando la doy clase, seguro que ha visto que lo lleva como el culo y quiere ahora aplicarse, un poco tarde. Es lo que suele pasar cuando uno se va de vacaciones una semana antes de exámenes. Yo puedo ayudar pero no hago milagros. La chica es maja pero no pone intención ninguna por sacarlo.

Y después de todo este rollo-desahogo de mi vida os explico quien es el de la foto. Es mi niño Akira, el pobre se siente un poco abandonado desde que vino Leben a casa pero nada que no se arregle haciéndole mimos un rato y dándole cantidades enormes de pimiento. En la foto está en estilo punky, es mi aportación a su vida xDD Creo que en general se siente un poco perdido porque en casa no le conocen como Akira sino como "la cobi", lleva ya un año siendo macho (cuando me le dieron me dijeron que era hembra) pero en casa le siguen tratando como hembra, además de que no conocen su nombre. Con lo guapo que es el pobre y lo que tiene que sufrir XDD Creo que con esto cumplo mi parte de hacerle ver que no le olvido.


Y por hoy nada más, o eso espero porque esta tarde me pondré a estudiar plenamente las que tengo la semana que viene y además volveré a tener mi bonotransporte :) vuelvo a tener vida y a poder disfrutar de mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario