domingo, 20 de agosto de 2006

Amistad




La amistad se define por esos pequeños momentos que siempre quedan en el recuerdo.

Las palabras son olvidadas de un momento a otro y esa amistad que se supone que existía desaparece, cuando es fácil ganar un amigo es más fácil el perderlo. La vida viene y va, nos trae gente y nos la quita, a veces sin dejar que nos demos cuenta de todo lo que ha pasado.

Hay personas que definen más la amistad por las palabras dichas, porque para ellos significa mucho más que cualquier otra cosa, en cambio para mi lo importante son los gestos, las intenciones, esas cosas que no puedes decir a alguien pero sí las puedes notar.

Quizá por eso a veces duele cuando la tormenta se lleva a los "amigos", porque he dado mis mejores gestos, mis mejores intenciones y solo veo que esas cosas caen en el olvido.

Puede ser porque no soy una persona de palabras, porque no declaro al mundo "hey, este es amigo mio", sino que declaro mi amistad en la intimidad, yo sé quienes son mis amigos y ellos lo saben, no hace falta declarar nada más ni hablar más palabras de las que tienen que ser.

Tendré pocos amigos, pero sé que merecen la pena de verdad, ellos saben quien son y me hacen ser más feliz cada día porque no me piden nada a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario