jueves, 24 de agosto de 2006

Mes sin ti





Hoy hace un mes, justamente un mes que te fuiste. Me niego el recordar ese momento que me levanté a verte y vi que ya no estabas, cuando intenté despertarte porque me negaba a creer que te hubieras ido. Nos faltaba mucho por vivir pero no sé la razón por la que te fuiste así. Dejaste un vacío en mi corazón, un vacío enorme que en este mes solo he podido llenar de amor hacia ti.

Aun recuerdo la primera vez que te vi, yo me fijé en ti y tu te fijaste en mi, empezaste a saltar y a mirar hacia donde yo estaba para que me fijara en ti. Eras el orejotas más bonito que había y sabía que tendríamos mucho que vivir.
Tu primer paseo por la habitación, tu forma de comer el heno, la primera vez que saltaste a mis brazos a pedirme cariño, el primer paseo por el campo, el cambio de jaula, nuestra siesta compartida, ver como corrías hacia mi para que te protegiera cuando tenías miedo... son tantos recuerdos que es imposible describirlos todos en un momento.

He continuado mi vida como he podido, pero tu recuerdo está ahí. Tengo miles de fotos que me recuerdan los momentos que pasamos, tengo miles de recuerdos de esos momentos que no están en las fotos y tengo ese hueco en mi corazón donde está todo lo que me enseñaste durante este tiempo.

Jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mi pero espero que hayas tenido una vida feliz conmigo porque es el único consuelo que puedo tener.

Gracias por ser como fuiste.
Gracias por enseñarme una nueva visión del mundo.
Gracias por darme ese amor incondicional que tanto he necesitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario