viernes, 4 de agosto de 2006

Amigos




El dinero no da la felicidad
sino los amigos,
el sentirse formar parte de algo,
ser importante para alguien,
esas cosas nos hacen sentirnos ricos.

Quedar con amigos que hace tiempo que no se ven,
descubrir sitios nuevos con ellos,
encontrar un bar en el que hay camas en lugar de sillas,
una cámara para inmortalizar esos momentos,
la foto es el resultado de esa combinación.

Me siento bien,
formar parte de algo,
ser alguien,
que se acuerden de mi,
que me quieran igual que antes,
poder mostrarme como soy,
poder ser feliz.

Lo admito, soy rica,
aunque el dinero que tengo
no se pueda contabilizar,
te puedo contar las sonrisas,
te puedo contar los momentos especiales,
te puedo contar los amigos,
y los kilómetros
que me separan de muchos de ellos,
te puedo contar los centímetros
que nos separan cuando se elimina la distancia,
te puedo contar las veces que los he visto
y las miles que nos quedan por ver.

A veces parece que no hay amigos, que desaparecen cuando los necesitamos pero no es así, ellos no saben que se les reclama pero en cuanto se dan cuenta acuden, no hay que esperar a que vengan sino dar ese paso que cuesta tanto y pedirles que vengan a nosotros, decirles que les necesitamos y queremos que nos escuchen. Es un paso difícil de dar pero cuando se supera te hace sentir mucho mejor porque realmente ves que no estás solo.

Gracias a todos los que están aunque no lo parezca, gracias a los que eliminan las distancias y hacen que la amistad no tenga fronteras, gracias a todos los que he conocido y los que quedan conocer, en definitiva gracias a todos los que me hacen sentirme formar parte de algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario