sábado, 29 de julio de 2006

Pasado y presente




Pasado y presente,
dos vidas diferentes,
distintos inicios
pero continuaciones iguales.

Inicios parecidos:
ambos con un hueco que cubrir,
ambos con cosas que descubrir.

Inicios diferentes:
uno me hace descubrir
otro me hace retomar.

Parecidos semejantes:
con mucho amor que recibir,
con muchas cosas para compartir.

Con los dos debo aprender:
a conocerles,
a comprenderles,
a cuidarles,
a amarles.

Con uno di mi corazón
sin pensar en las consecuencias,
con otro miro las consecuencias
de darle mi corazón.

Sé que pasará el tiempo,
se que volveré a amar,
sé que de nuevo
tendré mi otra mitad.

Pero no le pediré un imposible,
no dejaré que sea mi libertad
pues sé que depende de mi,
tan solo le pediré que viva
y que pueda disfrutar de su vida,
y yo a su lado,
pueda hacer que la mía sea mejor.

Por ser como sois,
por todos esos momentos compartidos
y por compartir,
por esas cosas descubiertas
y por descubrir,
por esas sonrisas dadas
y las que quedan por dar.

Por el pasado que he tenido con uno
y el futuro que me queda con otro.

Por todo eso os doy las gracias,
pues sois lo que me endulza la vida,
me hace sentir mejor persona
y ver que este mundo
no es tan cruel como se pinta.

Gracias Frei por formar parte de mi vida durante tanto tiempo, sabes que siempre te amaré.
Gracias Leben por ayudarme en estos momentos tan difíciles, tenemos muchas cosas que compartir y sé que el tiempo hará que tenga de nuevo ese vínculo que echo de menos esos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario