martes, 25 de julio de 2006

Bienvenido Leben




Dicen que un clavo saca otro clavo pero nunca he sido partidaria de esa frase. De hecho no me siento que lo estuviera haciendo aunque pueda parecer otra cosa.

Aun te quiero muchísimo Frei y sé que jamás voy a olvidarte porque has significado mucho para mi, pero no quiero sentirme sola y sé que otro conejo puede ocupar ese espacio que dejas vacío. Las caricias que tengo para dar incondicionalmente, los momentos que te quedaban por darme, las cosas que debo aprender aún. Sé que donde estás tú todo es perfecto y estás mejor que nunca, por eso no querrás que esté mal, pues eso hará que tu libertad carnal te duela más.

He traído a otro a mi lado, no para suplantarte sino para poder seguir aprendiendo las cosas que me faltaba que me enseñaras, porque necesito a alguien a quien saludar cuando no hay nadie más en casa, porque me siento que sirvo para algo cuando soy necesaria para alguien más.

Aqui te presento a mi nuevo compañero, se llama Leben, el significado de su nombre es Vida pues tenemos que vivir mucha vida juntos aún, porque su vida empieza a partir de ahora porque seguro que hasta entonces solo le han tratado como un trozo de carne con el cual se puede comerciar.

Tengo que empezar de nuevo, empezar a cuidarle, empezar a darle cariño, empezar a quererle y ver como con mi esfuerzo ese cariño es recompensado, en definitiva, empezar a aprender de nuevo.

Vuelvo a ver el rayo de luz en medio de la tormenta, vuelvo a sonreír y a sentirme útil porque alguien realmente me necesita, vuelvo a tener alguna razón por la que luchar y hacer que el mundo no sea tan malo. Mucha gente pensará que es solo un animal, pero para mi es mucho más, pues cada uno de vosotros cuando os vais ocupáis un hueco en mi corazón que jamás voy a vaciar, pues os quiero llevar siempre conmigo y hacerme ver que esta vida tiene buenos momentos de las cosas que menos te esperas que lo puedan tener.

Vuelvo a tener ilusión...






Vuelvo a tener Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario