miércoles, 26 de julio de 2006

Te echo de menos




No he podido evitar ver fotos tuyas, estaba ordenando las nuevas y he encontrado algunas de las que no me acordaba. Te echo tanto de menos, te quiero tanto ahora que estás tan lejos. Quiero tenerte conmigo, quiero volver a verte correr por mi habitación y subir encima mio a pedirme mimos.

Te necesito, necesito decirte que te quiero muchísimo y que no te vayas aun porque no estoy preparada para separarme de ti. Me siento sola, eras mi gran confidente y parecía que me entendías todo lo que te contaba. Eras mi niño y te he querido como nunca antes he querido a un animal. Daría lo que fuera para que volvieras, cualquier cosa porque eres mio.

Sonará egoísta pero eras lo único que tenía cuando me sentía sola, tu me cuidabas y yo te cuidaba, eramos tan felices juntos...

Sé que la vida sigue, sé que no debo ponerme así porque alguien más me necesita ahora pero es algo imposible de evitar pues aun te siento estar a mi lado. No puedo parar de recordar la poesía tan corta que te hice pero tan intensa, en su momento no tenía mucho significado, ahora es mi razón de continuar.

Te quiero.


"Tú,
yo,
mi mundo,
tu mundo,
mis manos,
tu vida."

No hay comentarios:

Publicar un comentario