jueves, 21 de junio de 2018

Recuperando un poco de normalidad



Después de la semana tan dura que he tenido hasta ahora, hoy he podido retomar un poco el rumbo de las cosas. Me han dejado trabajar más o menos a mi ritmo y eso hace que vaya recuperando la ilusión por estas cosas.


Algo que nos sigue enfadado es que el jefe de cómo un toque de atención en general cuando sabemos que va por una persona en concreto, y esa persona tampoco se da por aludida. Supongo que en algún momento le dirán algo en concreto, pero mientras tenemos que aguantar.


Por la tarde he ido a la presentación de un libro con Iván. Es un libro que no sabía que existía pero que parece que pinta bien. Quizá es que últimamente estoy teniendo saturación de ciertos libros por las redes y para mi saber de un libro desconocido es un gran logro.


Y sigo sintiendo ese alejamiento que me he hecho en general hacia la gente. Después de todo lo pasado me da por dudar de todo el mundo y no sé realmente de quién fiarme. Sé que es algo que suelo hacer, cuando alguien me la juega luego estoy más distante con el resto, pero espero que se me llegue a pasar.


Necesito un tiempo de descanso, de desconexión, de dedicarmelo a mi y a lo que quiero, porque siento una desgana en general hacia todo. Me costará volver a lo de siempre, pero espero que sea pronto, porque noto que no soy realmente yo y hay algo que me frena a serlo. Quizá son sólo imaginaciones mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario