lunes, 18 de junio de 2018

Ahora eres tú



Hoy ha sido uno de esos días en los que parece que no has hecho nada, que las horas echadas en el trabajo han sido perdidas. Esto me suele pasar cuando tenemos reuniones o talleres, como hoy, porque siento que nos tiramos mucho tiempo hablando de cosas que se podrían solucionar en poco tiempo, y sin embargo, echamos ocho horas para repetir lo mismo una y otra vez.


Lo peor de todos estos días es que luego llego a casa sin ganas de nada, simplemente quiero descansar y no hacer nada, y me sienta mal porque realmente tenía intención de hacer más cosas, como ponerme a escribir un poco de alguna novela, o maquetar alguno de los libros que tengo pendientes… hacer esas cosas que quiero hacer pero tengo que conseguir ganas para poder hacerlas.


¿Puedo darme un descanso? Yo creo que sí, es lunes, los lunes uno puede dedicarlos a no hacer nada y es totalmente lícito. Así que se puede decir que he ejercido mi derecho.


A pesar de las pocas ganas he conseguido hacer el vídeo de hoy, en el que he leído uno de mis escritos. Creo que es algo original que aportar a este mundillo, porque parece que todo el mundo habla de sus proyectos pero nadie deja ver nada de lo que escribe hasta que está la obra publicada. Yo necesito saber qué cosas mejorar, si realmente consigo transmitir lo que quiero, y además puedo interpretar lo que he escrito. Hace tiempo dejaba todo a la vista, en cuanto tenía algo escrito lo mostraba para saber qué parecía, y era algo que me gustaba mucho porque podías saber en el momento si habías plasmado tu idea. Ahora como todo va por secretismo me siento un poco perdida, porque no sé si continuar escribiendo, si realmente merece la pena. ¿Será porque necesito la aprobación de los demás? Pues puede ser, o puede que sea que dejé de escribir hace mucho tiempo y temo que haya que dedicar demasiado tiempo a volver a plasmar la esencia de mis pensamientos.


Aquí también siento un poco perdida, supongo que volver a poner los pensamientos del dia a día es complicado, volver a hacer un resumen de todo lo que ha pasado, aunque tenga la sensación de que no ha pasado nada en sí mismo, pero las cosas se van aprendiendo con la práctica, así que habrá que practicar todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario