miércoles, 20 de junio de 2018

Improductiva



Llevo unos días que siento que no he hecho nada productivo en el curro. El viernes un taller, el lunes otro, el martes la planificación y hoy liada con incidencias y generando releases. Es con estas cosas cuando me siento luego cansada en casa, me quita un poco las ganas de hacer cualquier cosa, no sé si es cansancio mental o esa idea de haber tirado las horas sin hacer algo productivo.


Esta tarde he estado en la librería y he podido coger un poco de energía, si no fuera por estas cosillas creo que se me haría demasiado pesada la semana. Es por estos días por los que agradezco pasar esas dos horas ahí, hace que me olvide de todo lo que ha pasado y no exista nada más.


Me gustaría hacer una gran aportación en el día de hoy, pero como he dicho estos últimos días me han mermado la energía, aunque tengo que agradecer a Iván que haga que los miércoles me devuelvan a la vida, aunque sea durante unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario