miércoles, 11 de febrero de 2009

Tengo un emo perro



En ocasiones me agobia un poquillo mi vida, pero que sería de mi sin mis cosas xDDD

Por la mañana me dirigí a acabar con los exámenes, una asignatura que tengo que aprobar sí o sí.

Hice el examen en menos tiempo del que me pensaba, no sé si será bueno o no porque no quiero pensar en ello.

Después me fui corriendo a registro para echar la solicitud de séneca, por si las cosas no salen bien tener algo de seguro.

Y luego corriendo al insti para hacer micro.

Allí me recibieron y felicitaron por salvar al mundo una vez más xDD Y tuve un regalito ^_^ Es mi emo perro especial.

También tuve suerte y la clase de micro fue un cachondeo, porque a la profesora se le fue del todo la pinza y nos dejó hacernos mil fotos, y también hizo ella para ficharnos a todos. A saber si luego juega a los dardos con ella para decidir quien aprueba y quien no.

¡Estoy cuasi libre! Tengo la sensación de que el mundo vuelve a girar y hay vida en él. Ahora solo me queda hacer la práctica de redes, estudiar para ES y fisio... no voy a agobiarme, no voy a agobiarme.... total, es mi día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario