lunes, 2 de febrero de 2009

Coleccionando



Mierda examen.

Y para superarlo me fui a clase a dar micro. Creo que ha sido la mejor clase de micro que he tenido nunca, porque he estado sin compañera.

Así que he tenido que estar ocupada todo el rato, que si haciendo un caldo nutritivo, un agar, también me ha tocado ir al pabellón de al lado a recoger agua para analizarla; después más diluciones, siembra en placas, cultivo en tubos, y fin de las clases.


Por la tarde fui al gimnasio y como pasamos por el quiosco vi esta colección que no pude resistir comprar. Lo bueno es que son todos cachorritos y son adorables, lo malo es que ahora tengo un álbum y como soy así de rara mi intención ahora será llenarlo. Tendré que vencer mi vergüenza y preguntar por los sobres, siempre puedo hacer que se los compro a alguna niña o algo xDDD

4 comentarios:

  1. Pienso ayudarte, que lo sepas xD

    Sólo espero no engancharme yo también, porque son tan mooooooonooooooooooos....

    ResponderEliminar
  2. Joder, que buena parecias estar en los avatares de los foros y que normalucha eres en las fotos de aqui :(

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho anónimo, pero es algo que hay que descubrir en algún momento de la vida. Las fotos engañan mucho, y la mayoría de la gente aparenta mucho más de lo que es.


    Y después de descubrirte esa verdad solo me queda decir gracias por pasarte y cotillear por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, Saysa, las fotos engañan muchísimo y deforman totalmente la realidad.

    Estás mucho más buena de lo que parece en las fotos.

    ResponderEliminar