viernes, 13 de febrero de 2009

Epatito



Hoy me tomé todo con calma.

Iba a ir a casa de Vane, pero me llamó a decir que era muy pronto.

Así que me quedé durmiendo algo más y luego le dije a mi madre si podíamos ir a compras, a ver si encontraba algo de ropa que la mía se cae a cachos.

Compré algunas cosas (hasta las próximas rebajas nada de nada). Y a casa a descansar y a comer pronto para luego ir a la universidad.

Llego y me encuentro con que la profesora ha puesto un folio en la puerta diciendo que no había clase, ole sus narices, lo podría haber puesto en la página y no me pegaba el paseo, así que otra vez de camino a casa.

Y en casa, pues peli, descanso, no hacer nada... que ya era hora y me merecia el descanso.

Al menos gracias a que salí encontré al pequeño e-pato, que por fin tiene una familia donde le quieren xDD

1 comentario:

  1. alaaaa y eso??? yo quiero uno!!! donde se consiguen esas cosas!!! que monoooooo jejeje

    ResponderEliminar