viernes, 30 de enero de 2009

Reencuentro feliz



Mira quien tenemos aquí. Pensé que estaba perdido de por vida, pero buscando los apuntes de fisiopatología encontré el libro perdido, además de los apuntes de ALE y todas esas cosas que mandaba la mujer esta.

Con lo bonito que lo tengo, casi nuevo de lo cuidado que está (que no implica que no lo haya usado, porque ha tenido bastante trote), y con los marcadores que me pusieron en casa para saber donde están los alimentos fácilmente.

Creo que tengo una especie de amor-odio por él, pero gana el amor porque ya no lo tengo que usar para la estúpida mujer esa.

Vino mi prima por la tarde a por las cosas de fimo y me quedé sin la mitad de las cosas jejeje, y también me he dado cuenta de la cantidad de cosas pendientes que tengo en fieltro, si es que esto de dejar las cosas para luego no es nada nada bueno. Algún día podré terminar todo y no deber nada a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario