jueves, 15 de enero de 2009

Me tiene que tocar todo



Llegué a clase ilusionada por la cuestión de enterarme de qué iban a ser las prácticas en empresas pero me tuve que volver a casa a mitad de la charla porque me encontré realmente mal.

Según mi madre es un virus que hay ahora mismo, debe ser que como no he enfermado estas navidades mi cuerpo ha decidido enfermar aun más, cabrón.

Así que lo que he podido hacer en el día es dormir para que se me pasara el dolor, beber mucha agua y comer nada y menos.

Por la tarde se vino Vane a mi casa para poder hacer un trabajo para clase, pero nos ha rallado tanto que nos hemos puesto a jugar un rato a la consola y después hablamos otro rato más. Creo que quien mejor se lo ha pasado es Leben, que le he soltado por la habitación y cuando ve que hay movimiento se pone a correr por todos lados.

A ver si me recupero pronto de esto porque odio ponerme mala con tanta frecuencia y además así, que no puedo hacer nada de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario