domingo, 4 de enero de 2009

¿Qué haces hoy?


Descansar.

Creo que después de estos dos días de compras intensivas me merezco un pequeño día de descanso. Además que es domingo y las tiendas normales no abren.

Me falta la mitad del regalo de mi hermano y mi gran regalo, que hasta mañana por la mañana no sabré si lo tendré o pasaré de ello por darlo por imposible, ya veremos que pasa. Emoción hasta el final.

Vi la peli de equilibrium, y con eso se da cuenta uno de lo importante que es sentir el mundo que nos roeda, en toda su plenitud, a veces nos fijamos en cosas materiales y dejamos de lado los sentimientos.

A veces me encantaría estar en verano e ir a tumbarme a un parque, cerrar los ojos y notar como el sol calienta mi piel, como la hierba se acomoda al cuerpo, como el viento habla a los árboles... creo que necesito descanso de compras consumistas.




Y sigo sin acostumbrarme a verme en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario